¡¡¡¡ NOVEDAD !!! SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LO INTENTAMOS NOSOTROS
Almería
Ávila
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Asturias
Cantabria
Sevilla
Ibiza y Formentera
Mallorca
Menorca
VIVIR CANTABRIA
Desde Unquera hasta Otoñales, el encanto de las playas, los acantilados, los miradores y las villas marineras se funden en un mar de sentidos con el Cantábrico de fondo. Con joyas como la monumental Santander, Santillana de Mar, Laredo, Santoña, Castro Urdiales. En la costa se suceden bahías como las de Santander, San Vicente de la Barquera, y Santoña y estuarios como los de la Tinas – Mayor y menor- , Suances, Mogro, Ajo y Oriñón, que se alternan con formaciones de poderosos acantilados.

El bullicio elegante de la capital es perfectamente compatible con el silencioso encanto de pequeñas villas del interior costero como Liérganes, Queveda, Cigüenza, Meruelo, Gama, Escalante y un sinfín de verdosos municipios de un pasado glorioso recordado por ruinas, ermitas, casonas y bellos palacios de escudos blasonados.

En el término medio de Cantabria también está la virtud. Es el caso de Comillas, Isla, Noja, Suances o las turísticas San Vicente de la Barquera, Laredo y Castro Urdiales, tres iconos de un Cantábrico seductor. Todo ello sin olvidar el friso natural que forman las marismas de Santoña, las dunas de Liendres, El Parque Natural de Oyambre o Cabárceno en Peña Cabarga. Y por último mencionar la villa de las villas, Santillana de Mar con su Neocueva de Altamira, réplica de las originales cuevas, consideradas la Capilla Sextina del arte rupestre.

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de VIVIR CANTABRIA
Más información
 
SANTANDER
Encaramada en una larga península, se asoma al mar entre cuestas y vaguadas. Su impulso se produjo en el siglo XVIII gracias a una creciente actividad comercial, y fue en el XIX, concretamente en 1843 cuando comenzó el turismo con los populares Baños de Ola, fruto de las nuevas teóricas médicas de la época. Durante la segunda mitad del siglo XIX el número de bañistas fue creciendo, procedentes, sobre todo, del centro de España, lo que dio origen a nuevas infraestructuras hasta el impulso definitivo de la realeza en los primeros años del siglo XX. Hoy en día se recrean los baños de Ola en la segunda semana de julio.

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de SANTANDER
Más información
 
CAMPÓO, TRASMIERA Y LOS VALLES PASIEGOS
Uno de los lugares más hermosos de Cantabria es la comarca Pasiega, un paraje que conserva su tradición y cultura con carácter propio y claramente diferenciado de la cultura montañesa del resto de Cantabria, y donde uno de sus rasgos más marcados ha sido el aislamiento, razón por la que conservan intactas hasta hace muy poco tiempo muchas de sus costumbres.

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de CAMPÓO, TRASMIERA Y LOS VALLES PASIEGOS
Más información
 
LA LIÉBANA, EL SAJA Y LA COSTA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA
San Vicente de la Barquera, es la villa marinera por excelencia. Nada más comenzar a caminar por los Montes Cántabros te explicas como los romanos se las vieron y desearon para sojuzgar a los antiguos habitantes de estos protegidos valles... , la verdad, pasear por esos lugares es una autentica maravilla.

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de LA LIÉBANA, EL SAJA Y LA COSTA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA
Más información
 
Casas Rurales Casas Rurales

El nuevo portal de casas rurales y turismo rural