¡¡¡¡ NOVEDAD !!! SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LO INTENTAMOS NOSOTROS
Almería
Ávila
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Asturias
Cantabria
Sevilla
Ibiza y Formentera
Mallorca
Menorca
IBIZA
Con una población hoy en día aproximada de 105.000 habitantes, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo occidental durante los siglos de esplendor púnico, del siglo VI al II .C. La ciudad conserva su porte antiguo, con un recinto amurallado perfectamente conservado. El movimiento hippy de los sesenta dio fama a Ibiza, siendo desde entonces un lugar único en el mundo.

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de IBIZA
Más información
 
FORMENTERA
La isla de Formentera es la isla habitada de menor tamaño de las Baleares y la más meridional. Se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza, de la que está separada por un canal de 3,6 km. Su punto más próximo en la Península Ibérica es Denia (Alicante), a 40 millas.

Cuenta con 69 km de litoral, repletos de playas y barrancos de gran belleza. Se trata de una isla casi plana, siendo su altura máxima de 192 metros (La Mola). El clima es suave, con una temperatura media anual de 18,6 grados centígrados y 2.883,1 horas de sol anuales de media. La vegetación, de tipo mediterráneo, combina zonas dunares con bosques de pino y de sabina.

Al norte de la isla se encuentran varios islotes deshabitados, los más importantes de los cuales son Espalmador (de unas 240 ha) y Espardell (de 60 ha).

Pincha Aquí si quieres ver casas rurales de FORMENTERA
Más información
 
Casas Rurales Casas Rurales

El nuevo portal de casas rurales y turismo rural