¡¡¡¡ NOVEDAD !!! SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LO INTENTAMOS NOSOTROS
Tarragona
Alcanar
Amposta
Arnes
Conesa
Espluga de Francolí, L´
Horta de Sant Joan
Marçà
Margalef
Masdenverge
Mont-ral
Pont d´Armentera, El
Porrera
Riudoms
Torroja del Priorat
Tortosa
Vila-rodona
Vilanova de Prades
Vimbodí


 Volver

Alcanar



Encantadora y cómoda Casa Rural situada en primera línea de playa, restaurada por completo, en el año 2000, con artesanados de madera.
La casa se encuentra en el Paseo Marítimo de las Casas de Alcanar, con fácil acceso por carretera y autopista (N-340, A-7).
Es una de las casas construidas a principio del siglo XX por los agricultores de la época, con la finalidad de servirles de estancia, guardar los aperos y cobijar a los animales de labranza.



La privilegiada situación de la casa, cerca del pueblo marinero de las Casas de Alcanar, permite la convivencia con las gentes del mar, comprar el pescado recién capturado o degustarle en los restaurantes especializados en cocina marinera.


La casa consta de dos plantas que pueden alquilarse independientemente.
Su capacidad máxima es de 12 personas.
En la planta baja disponemos de salon-comedor con chimenea, cocina completa, TV, microondas, frigorífico, lavadora, dos habitaciones triples con baños completos y un amplio jardín con barbacoa. >

En la planta superior hay una amplia cocina-comedor, TV,frigorífico, microondas, tres habitaciones dobles, todas ellas con baños completos y una gran terraza con vistas al mar.
Disponemos de cultivos de huerta.


Desde la casa tenéis la posibilidad de desplazaros al Parque Natural del Delta del Ebro (20min), Port Aventura (60min), Peñíscola(20min), el Parque Natural de Ports de Tortosa-Beceite (30min) y Morella (60min).


En el Club Náutico y alrededores se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos (remo, vela, wind surf), así como la pesca de caña.
Así mismo se puede practicar el golf en las instalaciones de "Golf Panorámica" (30min).

PRECIOS DEL ALOJAMIENTO
CASA ENTERA

una noche 20 € / pers.

capacidad máx. 12 pers.

La ciudad de Alcanar está situada 200 kilómetros al sur de Barcelona en la costa de Catalunya, en el Mediterráneo oriental, entre el macizo del Montsià y de la bahía de Els Alfacs, en el delta del Ebro, entre Ulldecona, la Rápita y Vinarós. Sus principales núcleos de población son: la ciudad de Alcanar y el barrio de Marítimo de Les Cases d´Alcanar. Además, a lo largo de los 14 kilómetros de costa hay varias urbanizaciones y campings. Pero la actividad principal de Alcanar es el cultivo de los agrios, la naranja, la mandarina y los viveros de cítricos. Así, el municipio conserva toda su identidad y se ha convertido en el primer productor de agrios de Catalunya.
En este municipio de 42 kilómetros cuadrados, hay una población de 8000 habitantes.

FIESTAS
El municipio de Alcanar tiene 3 fiestas principales al año:

15 de mayo: Fiestas Populares de Sant Isidre. Es la fiesta de los agricultores y tiene lugar en el nucleo principal.
15 de agosto: Fiestas de Les Cases. En pleno verano, el barrio maritimo celebra las fiestas con baile gratis para todo el mundo cada noche.
Octubre: Fiestas de San Miguel. Tambien en el nucleo principal, es la fiesta religiosa y cultural, en la que se adora a la Virgen.
Cada Cinco anos, se recibe a la Virgen , que es bajada de la Ermita, adornando todo el pueblo, en las llamadas Festes Quinquennals.


QUÉ VISITAR
La playa es una de las atracciones turísticas principales de Alcanar.
En el barrio marítimo hay un puerto deportivo-pesquero.
También el poblado iberico de La Moleta del Remei está abierto al público, habitado por los íberos a partir del siglo VII b.c II a b.c.
También la cisterna del Vall, de 1600, y de varios edificios de gran belleza arquitectonica, como la casa O´Connor, la iglesia Renacentista o la Torre del Moro está abierta al público.



Casas Rurales Casas Rurales

El nuevo portal de casas rurales y turismo rural