¡¡¡¡ NOVEDAD !!! SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, LO INTENTAMOS NOSOTROS
Teruel
Fresneda, La
Loscos
Valdelinares


 Volver

Fresneda, La



La Fresnesda está declarada Conjunto Histórico-Artístico y pertenece a la comarca del Matarraña en la provincia de Teruel. Territorio de 18 pueblos con bellos paisajes de pinos, almendros, olivos y por el que discurre el río Matarraña. Monumentos destacables: el Ayuntamiento, el Palacio de la Encomienda, la capilla del Pilar, la ermita de Santa Bárbara en lo alto del pueblo y desde donde se puede observar una panorámica del valle donde se sitúa La Fresneda. También merece mención el Santuario Virgen de Gracia a escasos kilómetros y ubicado en un paisaje boscoso de gran belleza.
imagen de la casa ruralFONDA LA GRANCHA
datos casa rural La Fresneda [Teruel]  Hotel con encanto
 Más información
 


La Fresneda es villa medieval perteneciente a la Comarca del Matarraña. Nos ubicamos a 10 minutos de Valderrobres, capital de la Comarca y a 20 minutos de Alcañiz (población con más habitantes).
Declarada Conjunto Histórico-Artístico merece una visita su plaza con Ayuntamiento-Lonja que exhibe unas peculiares górgolas y donde se ha rodado la película "Libertarias", también hay que recorrer la calle Mayor con sus soportales, acercarse al Palacio de la Encomienda y por últimos encaramarse a los cerros que dominan el valle para obtener unas espectaculares vistas.
imagen de la casa ruralFONDA LA GRANCHA
datos casa rural La Fresneda [Teruel]  Hotel con encanto
 Más información
 



Casas Rurales Casas Rurales

El nuevo portal de casas rurales y turismo rural